You are not logged in.
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
#1 2026-08-02 23:27:50
- 888starz_almt
- Member
- From: Russia
- Registered: 2026-08-02
- Website
888starz
Ya llevo casi medio ano en 888starz y sinceramente tenia dudas al principio, ya que en Espana te cansas de paginas que venden humo. Darse de alta fue cosa de dos minutos, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar ronda los unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear.
De slots hay una barbaridad — creo que pasan de unos 10.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Book of Dead y Gates of Olympus, aunque de vez en cuando pruebo los Megaways. Lo que si encontrar un juego concreto es un lio cuando tienes 8.000 cosas delante.
La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y eso se nota: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El paquete de bienvenida ronda el 130% y unas 100 tiradas gratis, hay que apostarlo x40, que es lo normal del mercado. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar las condiciones exactas directamente en 888starz antes de meter dinero.
Las retiradas va bastante fino. Cobre el otro dia por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta tarda mas, eso ya es cosa del banco. Tienen Neteller, cripto y ahi es donde vuela de verdad.
Desde el movil funciona bien, tienen app para Android si bien la version web hace el mismo apano. El soporte te contesta en castellano, me atendieron rapido la vez que tuve un lio con la verificacion. Operan con licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y hay que saberlo antes de entrar. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.
Pages: 1